viernes, 2 de agosto de 2013

Vida sin Amor (?)


Aquello del saber y del desconocer son a veces tan confusos que me resultan hasta promiscuos.
 En los momentos de catarsis, en los que uno se mete muy dentro de la nada, y logra fusionarse con ese yo oculto en una estática de pensamientos a base de lentitud... Será entonces...
¿Paz?
 En ese universo pautado del yo con uno mismo, en donde se convive sin culpas, sin apuros, en ese rinconcito de la mente que sólo unos pocos pueden llegar (no por inteligencia, sino por una paciencia cuasi autista) donde uno se relaja y se olvida de enrededor, como entrando a esta dichosa burbuja que muchas veces he mencionado, es de mugres internas (que no huelen tan mal) y penas pasadas (que ya no lloran) ... la de cicatrices de alma, del tiempo...

¿Hemos tenido ya el corazón roto? 

¿Hemos conocido fielmente el amor puro y verdadero de cuentos de hadas?
En esa soledad, puede uno sincerarse y responder... Aún no sé si he amado. Trágicamente esa duda solo me lleva a la firme negativa.
¿Conoceré ese sentimiento algún día?
¿O es que acaso no ha nacido en este mundo la persona que me desboque el alma y el sistema nervioso? Con mi familia ya hecha, con mis hijos creciendo... me pregunto...
¿Como puedo enseñarles a que nunca se conformen con menos de eso? 
Con ese amor loco y arrasador que no puedes ignorar. La vida es mucho más excitante si la recorres enamorado.
¿¿¿Certeza???

No hay comentarios.:

Publicar un comentario