domingo, 10 de noviembre de 2013

Susurros (Sexy Word)



En esta oscuridad, puedo sentir tu voz adherida a mis orejas que repite una y otra vez <<Siempre>>.
Cierro mis ojos, y una pequeña luz invade mi mente, con tu risa vencida y esa pasión escondida…

<<Siempre>>

Las pausas contenidas en vilo, la punta de tus dedos rozando mis labios, esos soplidos intermitentes en mi nuca, nuestras piernas entrelazadas y el eco de la noche repitiendo tu nombre…

<<Siempre>>

Te devoro con los ojos, para absorber tus pensamientos, tus gestos, tus palabras escondidas entre los dedos…

<<Siempre>>

El peso de tu cuerpo, la total libertad de lo natural, los latidos de tu corazón.

<<Siempre>>

El tiempo que nos corroe y que nos tienta.

<<Siempre>>

Tu nariz en mi cuello, mi boca en tus muñecas.

<<Siempre>>

Es la selva de mi mente, la furia de mis huracanes, el silencio mordaz, la soledad cruel y ponzoñosa, el viento de mi deseo, lo fugaz de mi atención.

<<Siempre>>

Y yo aquí extendiéndome, desplegando mi ser, impregnando cada poro con mi esencia, disfrutándome y exigiendo.

<<Siempre>>

Es la curva de mis labios, el brillo de mis hombros, la redondez de mis caderas, el largo de mis brazos, la fuerza de mis piernas, el terciopelo de mis pestañeas, el roce de mis dientes en tu piel…

<<Siempre>>

Me duermo para encontrarte, sabiendo que estas conmigo.


<<Siempre>>


No hay comentarios.:

Publicar un comentario