jueves, 10 de julio de 2014

Nuestro.

No necesito páginas mezcladas con otras páginas. 
No quiero palabras usadas, gastadas, ya dichas.

 Me interesa pincelar caricias recién nacidas, regalarte la creación de la gloria que provocas en mí. 
Me necesito completa y firme, para brindarme desde allí. Te necesito arrasador y posesivo. Con absoluta confianza en tu sentimiento; porque desde esa seguridad, yo puedo volar, yo puedo gritar, yo puedo reír, yo puedo bailar…
Porque tu lealtad me regala libertad. Porque yo sé querer así, amarte así.
Mirame con ese amor siempre. Alimentame con esa pasión siempre.
Mi llama crece, se expande. Tu Fé en el sentimiento que te mueve hacia mí, me mueve hacia vos.
Me permitis desplegar mi capacidad de amar,
No tenes miedo a mi abrazo. No huis de mi instinto, no me detenes, no me frenás, te fundis en  mi profundidad con la altitud que corresponde y logro navegar en tus manos, en tu espalda, en tu sexo, en tu boca, en tus ojos. 
De la misma manera que navegas en mí...
En esta reciprocidad absoluta, 

¿Sentis cómo me entibias el alma?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario